Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de marzo de 2020
Coronavirus: 313 casos en Panamá, arrestos en El Salvador y cierre de oficinas en Dominicana

La situación en Centroamérica es crítica, debido a que cada día se reportan nuevos casos de Covid-19. En las últimas horas se reportaron varios fallecidos en distintos países de la región.


Panamá

reportó durante el domingo que en 24 horas confirmó 68 nuevos casos de coronavirus, por lo que totalizaba 313, con tres fallecidos, mientras Costa Rica informó que tenía 134 personas infectadas y

El Salvador

, que 112 personas fueron detenidas por violar la primera noche de cuarentena obligatoria.

Asimismo, la

República Dominicana

anunció el cierre a partir del lunes de la mayoría de las oficinas de la administración pública y de los servicios de atención telefónica, con el propósito de evitar una mayor propagación de la enfermedad.

Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 

RadiosNet