Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de marzo de 2020
Maduro reportó nuevos casos de coronavirus y anunció la suspensión de despidos y pago de alquileres

El presidente de Venezuela adelantó además un paquete de medidas económicas para afrontar la crisis provocada por la pandemia del virus Covid-19. 


El presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, informó este domingo que la cantidad de casos de coronavirus (

Orthocoronavirinae

) confirmados en el país aumentó a 77 y anunció que prohibió los despidos hasta fin de año y decretó la supresión del pago de alquileres por seis meses.

"Tengo que informar que han llegado a 77 los casos comprobados, todos importados", dijo Maduro en una declaración televisada desde el palacio presidencial de Miraflores.

El mandatario anunció además un paquete de medidas económicas para afrontar la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, según las agencias de noticias ANSA y Europa Press.

Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

RadiosNet