Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 20:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de marzo de 2020
El número de muertos en Brasil subió de 18 a 25 y los casos suman 1.546

Los pacientes subieron un 37% en las últimas 24 horas. Cabe aclarar que el estado de San Pablo, el más poblado del país con 44 millones de habitantes, tiene 22 de muertes registradas, mientras que las tres restantes corresponden a Río de Janeiro.


Siete personas murieron en San Pablo y aumentaron a 25 los fallecidos por el coronavirus en

Brasil

. Los casos positivos subieron un 37% en 24 horas y suman a 1.546 las personas infectadas.

Brasil

incrementó en 418 los casos nuevos, entre ellos siete muertos, según reveló el ministro de Salud, Luiz Mandetta, al presentar los números oficiales.

El estado de San Pablo, el más poblado del país con 44 millones de habitantes, tiene 22 de las 25 muertes registradas, mientras que las tres restantes corresponden a Río de Janeiro.


El índice de letalidad de la enfermedad es del 1,6%, de acuerdo con el reporte del ministerio de Salud.

Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 

RadiosNet