Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 01:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


23 de marzo de 2020

Motines y extensión de cuarentenas, las novedades principales del coronavirus en el mundo

Varios son los países que sufrieron la revelión de los internos al tiempo que las respectivas autorirades realizaron nuevas medidas para evitar la enfermedad. 

Mientras las cifras de fallecidos y nuevos casos de coronavirus mantienen el ritmo de los últimos días, España y Bélgica ya adelantaron que extenderán al menos 15 días más sus regímenes de cuarentena obligatoria, en tanto en Colombia -con un saldo de 23 muertos- y Estados Unidos, entre otros países, hubo motines e intentos de fuga por el temor de las poblaciones carcelarias a ser presa de la pandemia.

El gobierno de Chile resolvió establecer, a partir de esta noche, un toque de queda nocturno desde las 22 hasta las 5 de la mañana en todo el territorio nacional, iniciativa que por ahora rechazó en la Argentina el presidente Alberto Fernández.

En declaraciones a Telefe, Fernández sostuvo que hoy "no" piensa en declarar el estado de sitio ante la pandemia de coronavirus y dijo que "no quisiera llegar a eso" porque "solo hablaría muy mal de la sociedad argentina".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!