Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 00:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de marzo de 2020
La vicepresidenta de España, internada y con todos los síntomas de coronavirus

El país ibérico tuvo su peor balance, con 462 muertos en 24 horas. En tanto que el presidente Pedro Sánchez continúa aislado debido a que su pareja está infectada.


El comienzo de la segunda semana de cuarentena obligatoria en

España

estuvo acompañado por la peor cifra de muertos en un solo día. Autoridades sanitarias detallaron que la cantidad de fallecidos por el coronavirus sumó otros 462, con lo que el total se ubicó en torno a los 2.200. La enfermedad tiene en jaque a buena parte de la sociedad y ni la

vicepresidenta

del gobierno se salvó.

La cantidad de funcionarios de alto rango de

España

afectados por el coronavirus suma un nuevo caso: la

vicepresidenta

, Carmen Calvo, de 62 años, quien fue internada en el Hospital Ruber, de Madrid, por problemas respiratorios y, aunque aún falte la confirmación oficial, todo indica que está infectada con Covid-19.

Las sospechas están basadas, más allá de su cuadro, en que Calvo participó recientemente en reuniones del Consejo de Ministros junto con el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, quienes fueron puestos en cuarentena porque sus parejas están contagiadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

RadiosNet