Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de marzo de 2020
Dramática situación en Nueva York: ya son 20.000 los infectados

Se registraron 5.707 casos nuevos desde el domingo. Además ya son 157 las muertes en el estado yanqui. 


El estado de

Nueva York

informó que los casos de coronavirus aumentaron en 5.707 con respecto al balance del domingo, con lo que suma un total de 20.875 contagiados y 157 muertes. Según informó el gobernador Andrew Cuomo, la tasa de hospitalización es de 13%, lo que arroja un estimado de más de 2.500 camas destinadas a pacientes con coronavirus.

De estas personas, el 24% necesitó ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos. Si el estado fuese un país, sería el séptimo con más contagios a nivel mundial, por encima de otros fuertemente afectados como Francia o Corea del Sur. A su vez,

Estados Unidos

es el tercer país con más casos, solo detrás de China e Italia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás que es el momento de intentar recuperar una amistad que hubieras dejado de lado desde hace ya un tiempo. No reniegues de la situación que estas atravesando, siendo que tu eres el único responsable por ella. Resignación Deberás renunciar a ciertas metas que te habías planteado a futuro para garantizarte seguridad financiera.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas con las cuales compartes tus secretos. Siempre mantén un dejo de recelo con aquellos que recién conoces.

 

RadiosNet