Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 02:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.6º

4.6°

Nublado parcial

CURIOSIDADES

24 de marzo de 2020

Para creer en el milagro: abuela "tana" venció al coronavirus

Tiene 95 años y se curó del Covid 19. En Italia volvió a caer el número de muertos y de contagios. 

Los abuelos forman parte del grupo de mayor riesgo frente al coronavirus. Sin embargo, una italiana se convirtió en una esperanza para todos, ya que a sus 95 años logró curarse. Su caso conmovió hasta al papa Francisco, quien compartió su historia. Pese a esa buena noticia, el país es aún el que más muertos tiene por esta pandemia y ayer actualizó el número de víctimas mortales, que superó los 6.000.Sin embargo, la cantidad de fallecidos descendió por segundo día consecutivo.

La protagonista de esta historia es Alma Clara Corsini, una anciana oriunda de Fanano, en Módena, ciudad de la región norteña de Emilia Romaña, la segunda más afectada después de Lombardía. Su futuro era incierto y las expectativas de sobrevida parecían ser mínimas. No obstante, la abuela demostró que los milagros existen.

Fue internada en el hospital de Pavullo, el pasado 5 de marzo, con coronavirus. Durante los primeros días el panorama era sombrío, pero, pasados los miedos iniciales, finalmente salió adelante. Según sus médicos, se recuperó gracias a su buen estado físico. "Eran personas buenas que me cuidaron bien y ahora me mandaron a casa", agradeció Corsini a los profesionales que la atendieron, ya desde el asilo en el que vive.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!