Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:41 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de marzo de 2020
Toda América con coronavirus: Belice, el último país en registrar un caso

El primer caso confirmado de Covid-19 tuvo lugar en la isla de San Pedro. La portadora es una mujer quien volvió de California y Texas, en Estados Unidos.


Belice informó este lunes del primer caso confirmado de coronavirus en su país, el único en

América

que hasta ahora no había registrado contagios. Se trata de una mujer de 38 años, residente de la isla de San Pedro, quien estuvo previamente en California y Texas, en Estados Unidos.

 

El

Ministerio de Salud

del país centroamericano explicó que la mujer llegó al país el 19 de marzo pasado, por lo que "parece que es un caso por viaje y se han tomado las medidas necesarias para evitar el contagio comunitario".

 

"Además de las medidas ya adoptadas, el gobierno de Belice ahora incrementará las restricciones y recomendaciones para residentes y no residentes de la isla de San Pedro para evitar el contagio comunitario", indicó el ministerio en un comunicado, informó la agencia de noticias DPA.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

RadiosNet