Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 03:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.9º

14.9°


MUNDO

24 de marzo de 2020

Italia, con leves bajas de cantidad de contagios y muertos

Por segunda jornada consecutiva, las medidas gubernamentales dieron resultados y la cantidad de infectados por el Covid-19 crecen, pero en menor medida. La región de Lombardía, sigue siendo la más golpeada por esta enfermedad.

Mientras

Italia

se prepara para una semana crucial en su lucha contra la difusión del Covid-19, su gobierno informó este lunes una leve baja, por segundo día consecutivo, en la cantidad de víctimas mortales y nuevos contagios de coronavirus (

Orthocoronavirinae

), luego de que en las últimas 24 horas fallecieran 601 personas y otras 3.780 se infectaran con la enfermedad.

El titular de la Protección Civil, Angelo Borrelli, informó en conferencia de prensa que de ayer a hoy murieron 601 personas (frente a las 651 del día previo) y otras 3.780 se infectaron con el Covid-19 (frente a las 3.957 anunciadas ayer).

Así, esta es la segunda baja consecutiva del número de víctimas y contagios tras las cifras difundidas que habían mostrado una reducción del 17% en las muertes y de 18% en los nuevos positivos con respecto al sábado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!