Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de marzo de 2020
EE.UU. usará la sangre de los que superaron el coronavirus para tratar enfermos

El tratamiento fue autorizado por el gobierno yanqui, en busca de una vacuna para combatir el Covid-19. Las pruebas serán realizadas únicamente a pacientes en estado crítico.


Estados Unidos

autorizó a médicos de todo el país a usar el plasma de la sangre de pacientes que se recuperaron del coronavirus para tratar a aquellos en estado crítico, lo que supone para algunos expertos la mejor solución a la espera de una cura.

El nuevo tratamiento fue autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA), que anuncio en su web que el método podrá usarse solo en pacientes que están en estado crítico y cuya vida corre peligro y, además los que lo administren tendrán que pedir autorización previa, informó la agencia EFE.
 

Parte de la FDA (Fuente: www.fda.gov).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

RadiosNet