Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 13:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de marzo de 2020

El coronavirus mató a 93 personas en todo Sudamérica

Brasil sigue siendo el país más golpeado por la pandemia del Covid-19, con 46 víctimas fatales. Ecuador tiene 27, Perú 7 y Argentina llegó a 6. Bolivia, Uruguay y Venezuela, sin decesos por este virus que azota al mundo.

La pandemia del

Coronavirus

que está azotando a Sudamérica, ya provocó la muerte de 66 personas en la región.

Brasil

es el que tiene mayor cantidad de víctimas fatales con 47, mientras que

Argentina

llegó a 6.

Argentina

: la cifra de fallecidos llegó a 6 muertos

Dos personas murieron este martes por coronavirus en

Argentina

, por lo que ya son seis las víctimas fatales desde que el COVID-19 llegó al país. Se tratan de un hombre de 71 años de Mar del Plata y otro de 53 del Chaco.

El Ministerio de Salud comunicó 86 nuevos casos en las últimas 24 horas, 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 en Provincia de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz

Brasil

: 12 personas murieron en un día

Doce personas murieron en un día por coronavirus en

Brasil

, con lo cual la cifra de fallecidos subió de 34 a 46, mientras que se registraron 310 casos positivos nuevos, pasando de 1.891 a 2.201, informó hoy el Ministerio de Salud en su balance diario.

El estado de San Pablo concentra la mayoría de los muertos, 40, mientras que los otros seis fallecidos corresponden a Río de Janeiro, de acuerdo a la estadística actualizada.

San Pablo tiene 810 casos positivos y los nuevos fallecidos por primera vez se registraron en el Gran San Pablo, el cordón industrial y demográfico más grande de Sudamérica,

El avance de fallecidos significa un 35% en un día y pone a

Brasil

, con 210 millones de habitantes, al frente de América Latina en términos nominales.
 

En Ecuador, hay 27 muertos y más de mil infectados

Ecuador registró un total de 1.049 infectados de coronavirus, 27 muertos de entre 52 y 79 años, y apenas tres pacientes recuperados, según informó la directora del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (Sngre), Alexandra Ocles.

La cifra de infectados no creció tanto como en días anteriores, pero la funcionaria aclaró que el balance corresponde a "muestras tomadas hace 13 días", lo que se suma a las advertencia de autoridades locales y voces de la comunidad de salud que advierten que no hay tests para confirmar nuevos casos.

Perú

: 7 muertos por coronavirus y 416 personas positivas del Covid

Dos personas murieron en

Perú

debido al coronavirus, lo que elevó a siete la cantidad de víctimas fatales en el país por la pandemia, y otras dos fallecieron en un motín en una cárcel en la que los reclusos reclamaban medidas de prevención contra esa enfermedad, informaron hoy fuentes oficiales.

Perú

totalizaba 416 personas positivas de Covid-19 -23 internadas y nueve de estas en terapia intensiva- y siete fallecidas, reportó el ministro de Salud, Víctor Zamora, en conferencia de prensa.

Dos personas murieron en

Perú

debido al coronavirus, lo que elevó a siete la cantidad de víctimas fatales en el país por la pandemia, y otras dos fallecieron en un motín en una cárcel en la que los reclusos reclamaban medidas de prevención contra esa enfermedad, informaron hoy fuentes oficiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »