Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de marzo de 2020
Así "fajaron" a dos bolivianos que no cumplieron con la cuarentena

El violento hecho ocurrió en el país sudamericano. El conductor y un acompañante esquivaron todos los controles hasta que se toparon con efectivos del Grupo Orión de la Policía, que los golpearon y desinflaron las ruedas del auto. Impactante video.


Dos personas fueron brutalmente golpeadas por efectivos del Grupo Orión de la Policía en

Bolivia

tras haber intentado evitar un control policial por la pandemia del coronavirus.

Los jóvenes habían tomado un atajo, pero fueron descubiertos y sacados de su vehículos con palabras poco amistosas, para después ser castigados por su irresponsabilidad social al no cumplir con la cuarentena. 

Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

RadiosNet