Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:21 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de marzo de 2020
Médico trabajó 35 días seguidos por el coronavirus: murió de un derrame cerebral

El hecho ocurrió en un hospital de la provincia china de Hubei. El trabajador de la salud, de sólo 29 años, pasó sus últimas casi 3 semanas de vida internado en terapita intensiva de un nosocomio.


Un anestesista de 29 años murió el último sábado después de haber pasado sus últimos 19 días de vida en la terapia intensiva del Hospital Popular de Zhijiang en la provincia china de Hubei.

El sujeto sufrió un derrame cerebral tras haber estado trabajando sin descanso durante más de un mes de conforma continuada, antes de ser hospitalizado el 3 de marzo.

Dong Tian había estado cuidando a su padre enfermo, pero se ofreció para volver a trabajar a finales de enero, cuando el brote de coronavirus (

Orthocoronavirinae

) se extendió por toda la región.

Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

RadiosNet