Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:45 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de marzo de 2020
Greta Thunberg se autoaisló por síntomas de coronavirus

La activista mediambiental sueca volvió de un viaje por Europa y anunció a través de sus redes sociales que decidió seguir las recomendaciones de las autoridades y permanecer en un departamento sola.


La activista medioambiental

Greta Thunberg

reveló este jueves que decidió auto aislarse porque sintió síntomas similares a los del coronavirus, luego de volver de un viaje por

Europa

central hace dos semanas, y llamó a los jóvenes a ser responsables y cuidarse de no "pasarlo a personas de los grupos de riesgo".

Thunberg, de 17 años, lo anunció a través de su Instagram y contó que hace diez días comenzó a sentir "algunos síntomas" como cansancio, escalofríos, dolor de garganta y tos, todos vinculados a la enfermedad Covid-19.

Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

RadiosNet