Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 14:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

GENERALES

25 de marzo de 2020

Nación e intendentes del conurbano firmaron convenios para la compra de alimentos

El acuerdo fue firmado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, con jefes comunales de cinco municipios, para la compra de alimentos y artículos de limpieza destinados a personas en situación de vulnerabilidad social.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmó un acuerdo de transferencia de fondos con intendentes de cinco municipios del conurbano bonaerense, para la compra de alimentos y artículos de limpieza destinados a personas en situación de vulnerabilidad social e instituciones ubicadas en zonas de emergencia afectadas por coronavirus.

La cartera informó en un comunicado que el acuerdo fue firmado con los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela), Néstor Grindetti (Lanús), Juan Zabaleta (Hurlingham), Lucas Ghi (Morón) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

Los fondos, sostuvo el ministerio, deberán ser destinados a la compra de alimentos y artículos de limpieza como alcohol en gel, lavandina, plaguicidas y detergente, entre otros, para asistir a "a personas en situación de vulnerabilidad social o a instituciones cuyas sedes se encuentren en la zona de emergencia" afectadas por Covid-19.

El ministro Arroyo escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Firmamos convenios con municipios del conurbano bonaerense para transferir fondos del @MDSNacion, que deberán ser destinados a la compra de alimentos y artículos de limpieza. #CuidarteEsCuidarnos #ArgentinaUnida".

"Nuestro objetivo es que los municipios puedan asistir a personas en situación de vulnerabilidad social o a instituciones cuyas sedes se encuentren en zonas de emergencia afectadas por al Covid-19. #CuidarteEsCuidarnos", manifestó Arroyo.

El posteo fue acompañado por fotos en las que se ve a Arroyo firmando los acuerdos para transferencia de fondos con los intendentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »