Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 05:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Despejado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de marzo de 2020

EE.UU. "inyecta" más de dos billones de dólares en la economía para combatir al coronavirus

En medio de la pandemia, que ya superó los 1000 muertos y 70.000 contagios en el país norteamericano, el Senado aprobó un paquete de ayuda histórico para comercios y trabajadores, y para reforzar el sistema de salud.

El Senado estadounidense aprobó este jueves un paquete de 2,2 billones de dólares para ayudar a comercios y trabajadores, y reforzar el sistema de salud ante la epidemia de coronavirus, horas después de que la cifra de muertos en el país por el brote superara las 1.000. El proyecto pasa ahora a la Cámara de Representantes, que votará el viernes.

Este paquete de ayuda, el mayor de la historia de

Estados Unidos

, fue aprobado por unanimidad pese a las dudas en ambos partidos sobre si será suficiente, luego de trabajosas negociaciones y con el país frente a una desafío sin precedentes.

En todo el mundo, el número de muertos superó ya los 21.000, incluyendo 1.050 fallecimientos en

Estados Unidos

, donde ya hay casi 70.000 infectados, según las cifras actualizadas de la Universidad Johns Hopkins.

Un total de 18 estados de

Estados Unidos

 adoptaron cuarentenas pese a la resistencia del presidente Donald Trump, entre ellos Nueva York, el epicentro del brote en el país, con más de 30.000 casos y casi 300 muertos, la mayoría en la ciudad de Nueva York.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »