Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 18:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de marzo de 2020

Desde varios sectores piden la renuncia de Bolsonaro por su manejo en la crisis del coronavirus

Siguen los cacelorazos para que deje la presidencia: Lula y la mayor empresa mediática apoyaron el pedido de la gente. 

La polémica postura del presidente brasileño,

Jair Bolsonaro

, para hacer frente a la pandemia del coronavirus, que hasta el momento causó 77 muertos y más de 2.900 contagiados en su país, volvió a recibir este jueves una lluvia de críticas, que lo dejaron aún más expuesto. El ex mandatario Lula da Silva se sumó al pedido de renuncia que se oye desde hace días en los cacerolazos populares, mientras crecen los rumores de un posible impeachment.

En ese marco, uno de los diarios más importantes de

Brasil

lo instó a "retirarse" de sus funciones. "Dada la magnitud de los esfuerzos necesarios para mitigar los efectos devastadores de la epidemia del coronavirus en la salud y la economía de

Brasil

, será necesario encontrar formas de anular, y pronto, la capacidad de

Jair Bolsonaro

para obstaculizar la movilización de guerra necesaria para superar, con el menor daño posible, este episodio dramático de la vida nacional"
, escribió el diario Folha de San Pablo en un editorial, cuyo título fue "Presidente, retírese".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »