Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de marzo de 2020

Pibe estaba infectado, le dieron el alta y se murió

 Lo mandaron a la casa sin hacerle la prueba de coronavirus. Estados Unidos es el país con más contagiados. 

Estados Unidos

se convirtió ayer en el país con mayor cantidad de contagiados de coronavirus en el mundo y en ese terrorífico contexto, el misterio se apoderó de California. Un joven de 17 años se convirtió en la víctima más joven causada por el coronavirus en ese estado.

Tras comenzar a tener problemas respiratorios decidió asistir a un hospital, del que le dieron de alta sin hacerle la prueba de Covid-19. Días después, como las dificultades no pasaban acudió a otro centro médico, donde lo trataron con suma urgencia, aunque no pudieron evitar su muerte, luego de la cual se comprobó que estaba infectado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »