Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 18:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Soleado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2020

La Falda. Suspenden sueldo de funcionarios y tasas municipales

El intendente de la localidad emitió un decreto de necesidad y urgencia para eximir del pago de impuestos y suspender el pago de salario a funcionarios del Ejecutivo, Tribunal de Cuentas y Concejales.

27/03/2020 | 11:25


El intendente de la ciudad cordobesa de La Falda, Javier Dieminger, emitió un decreto aprobado por el Concejo Deliberante que suspende el pago total de los sueldos a los funcionarios municipales y exime del pago de impuestos a la población.

“Eximimos del pago de tasas de comercio e industria a todos los que no pudieron desarrollar su actividad en este tiempo y hemos prolongado las habilitaciones comerciales desde que termine la cuarentena a 30 días más”, precisó el mandatario

 Además suspendió las tasas municipales “hasta 30 días después de la cuarentena” y facultó al Ejecutivo para financiar la deuda que se genere de esto, en cuotas sin interés. Por último indicó que suspendió el pago de sueldos de todos los funcionarios municipales, de los miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »