Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 17:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de marzo de 2020

Cientos de personas murieron en Irán por usar una falsa cura para el coronavirus

La creencia de que el metanol, un alcohol de uso industrial que es altamente tóxico, salva del Covid-19 hizo que casi 300 individuos murieran y mil se enfermaran.

Casi 300 personas murieron y mil enfermaron en

Irán

por la falsa creencia de que el metanol cura el coronavirus, informaron este viernes medios iraníes, justo el día en que el país comenzó un plan de distanciamiento social por la pandemia, que ya dejó más de 2.300 muertos en ese país.

Los envenenamientos mortales con metanol, un alcohol de uso industrial que es altamente tóxico, constituyen una epidemia dentro de la pandemia que tiene en vilo a

Irán

, donde los casos de coronavirus superan ya los 32 mil y lo sitúan como el país más afectado de Medio Oriente.

En las últimas semanas, por Internet y en las redes sociales circula en

Irán

falsa información sobre remedios que curan el coronavirus, en medio de alta desconfianza hacia el gobierno luego de que éste minimizara la crisis durante días hasta que los casos comenzaron a multiplicarse.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »