Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de marzo de 2020

Hijos de Claudia Repetto atraparon a su ex pareja cuando paseaba en bicicleta

El principal sospechoso por la desaparición de la mujer que fue vista por última vez el pasado primero de marzo, fue detenido este viernes por la tarde en la ciudad de Mar del Plata, y puesto a disposición de la justicia. 

El hombre que era buscado por el femicidio de su ex pareja

Claudia Repetto

fue atrapado esta noche por los hijos de la mujer desaparecida cuando caminaba por una avenida de la ciudad balnearia de

Mar del Plata

, tras lo cual lo entregaron a los investigadores, informaron fuentes judiciales y policiales.

La detención de Ricardo Rodríguez, quien permanecía desaparecido desde el 1 de marzo último al igual que su víctima, se produjo pasadas las 20 de esta noche en la esquina de Rondeau y Vértiz, de

Mar del Plata

, cuando los hijos de Repetto se aprestaban a dirigirse a un encuentro con el fiscal de la causa.

Fuentes judiciales informaron que Rodríguez (54) será indagado mañana a partir de las 9 por el fiscal de

Mar del Plata

Fernando Castro, quien lo acusa de haber asesinado a Repetto y subsidiariamente de haberla privado ilegítimamente de su libertad.

La detención del imputado se produjo en momentos en que los hijos de la mujer iban a reunirse a la sede de la DDI local con el fiscal Castro.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »