Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo: "Quedate en casa y ayudemos a los que luchan por salvar vidas"

El capitán de la selección de Portugal se encuentra en su domicilio de la ciudad lusa de Madeira junto a su familia y su madre, quien se recupera tras una hospitalización a fines de febrero.


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus de Italia, pidió este lunes a sus seguidores que se queden "en casa" como una forma de ayudar a los profesionales de la salud durante la pandemia del coronavirus.

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores sanitarios que luchan por salvar vidas", expresó el goleador en sus redes sociales.

El astro del seleccionado luso se encuentra en su hogar de la ciudad portuguesa de Madeira junto a su familia y su madre, quien se recupera tras una hospitalización a fines de febrero.

El jugador de 35 años dejó Italia, uno de los países más castigados por el Covid-19, antes de la cuarentena obligatoria.

Debido a la pandemia, Ronaldo podría perder alrededor de 10 millones de euros, ya que la "Vecchia Signora" decidió reducirle el sueldo a sus jugadores hasta el final de la pandemia, que obligó a suspender las diferentes ligas del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »