Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 19:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de marzo de 2020

Cambio de opinión: Trump dice que evitó 2,2 millones de muertes por "cerrar" la economía

El presidente yanqui modificó su postura con respecto a la pandemia que azota al mundo, a la que antes minimizaba. En Estados Unidos el número de víctimas asciende a 3.000. 

Aunque en un principio afirmó que los riesgos que podría provocar el coronavirus no eran más que un engaño, ahora que la situación está totalmente descontrolada, el presidente yanqui,

Donald Trump

, destacó las decisiones que tomó para evitar una propagación mayor de la pandemia.

En tanto, un buque hospital de la Marina llegó a Nueva York, el estado más afectado. Según dijo el magnate republicano, sin las medidas del gobierno, la situación en Estados Unidos sería calamitosa. "Si no hubiésemos cerrado (la actividad) podríamos haber tenido 2,2 millones de muertes. Eso es mucho", expresó, antes de agregar: "Nadie está más preocupado que yo. Tenemos la mejor economía de la historia del país, los mejores números de empleo de la historia. Un día, tuvimos que cerrarla".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »