Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 13:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de marzo de 2020

Murió el primer niño por coronavirus en Nueva York

Dos días antes, un bebé murió en Illinois. La ciudad tiene más de 1200 muertos y las autoridades llamaron a trabajadores de la salud como voluntarios por la crisis sanitaria ante la pandemia.  

Autoridades de la ciudad de

Nueva York

informaron la primera muerte de un niño por el nuevo coronavirus covid-19. Aunque aún se desconoce su edad, los funcionaron aseguraron que el menor tenía una condición previa que se desconocía.

Hasta el momento,  en el estado de

Nueva York

hubo 1,218 muertes y más de 66,000 infectados por el virus. El aumento de casos y muertes llevó al gobernador Andrew Cuomo, a hacer un llamado urgente a voluntarios médicos. Son más de 80,000 profesionales de la salud los que acudieron y acordaron ayudar.

La muerte del niño se produjo dos días después de que Illinois también informara sobre la muerte de un bebé. En ese caso, los funcionarios de salud no dijeron si el bebé tenía una afección subyacente. "Nunca ha habido un caso de muerte de COVID-19 en un bebé", dijo el director de Salud Pública de Illinois, Dr. Ngozi Ezike, y agregó que esta muerte podría ser un llamado de atención para

Estados Unidos

.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »