Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de abril de 2020

Una belga de 12 años se transformó en la víctima fatal más joven de Europa

Tenía fiebre desde hacía tres días y había dado positivo en el examen de coronavirus. Bélgica registra 705 muertos por la pandemia y se aproxima a un pico de enfermedad.

Una niña de 12 años infectada por coronavirus falleció este martes en

Bélgica

y se convirtió en la víctima más jóven de la pandemia en

Europa

. El fallecimiento fue anunciado en rueda de prensa por Emmanuel André, portavoz del centro nacional belga para la crisis del Covid-19. 

"Es un momento emocionalmente difícil, porque involucra a un niño y también ha preocupado a la comunidad médica y científica. Es un acontecimiento muy raro que nos preocupa mucho", expresó el funcionario, quien no ofreció más detalles sobre la fallecida ni mencionó la ciudad en la que murió.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »