Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 18:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de abril de 2020

Trump podría prohibir vuelos desde Brasil a EE.UU.

El presidente yanqui quiere adoptar una medida similar a las que ya rigen con China y Europa. De todos modos, Estados Unidos es el país con más contagiados de América. 

El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, admitió este miércoles que analizaba la posibilidad de impedir la llegada a territorio norteamericano de vuelos procedentes de

Brasil

, el país de América latina con mayor cantidad de contagios de coronavirus. “Sí, estamos ciertamente estudiando un veto”, respondió el mandatario durante la conferencia de prensa que dio esta noche, ante la pregunta de si podría aplicar con

Brasil

una medida similar a la adoptada con China y Europa, donde mayor propagación tuvo hasta ahora la pandemia fuera de

Estados Unidos

.

“Estamos estudiando a muchos países a medida que se ponen en posición (de ser foco de coronavirus);

Brasil

, por poner un ejemplo;

Brasil

no tenía problemas hasta hace muy poco, y ahora empieza a tenerlos
”, sostuvo Trump, según la agencia de noticias EFE. Trump mantiene buena sintonía con el presidente de

Brasil

, Jair Bolsonaro, y ambos se manifestaron contrarios al aislamiento de las personas y favorables a preservar el ritmo de la economía.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »