Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Soleado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de abril de 2020

Bolsonaro celebra la dictadura y desprecia el coronavirus

En Brasil hubo récord de fallecidos en un día: fueron 40. Pelea entre el presidente y su ministro de Salud, que le recomienda prestarle atención al Covid 19. 

La crisis del coronavirus no cesa en

Brasil

, aunque el presidente,

Jair Bolsonaro

, se ocupe de otras cosas. Autoridades sanitarias detallaron este martes que hubo 40 muertos en 24 horas, la mayor cifra registrada hasta el momento. De esta manera, la cantidad de fallecidos se elevó a 201, mientras que los contagiados ya son al menos 5.717 (1.138 más que en el recuento anterior).

El mayor foco de infecciones sigue siendo San Pablo, que concentra 136 decesos y 2.339 casos confirmados. El segundo lugar en cuanto a muertes lo ocupa Río de Janeiro, con 23. Frente a este avance y pese a la intención del presidente de finalizar las restricciones, el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, ratificó la necesidad de mantener el distanciamiento social para evitar contagios; mientras que los gobiernos estatales anunciaron que ya tienen decidido extender las cuarentenas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »