Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 12:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Soleado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de abril de 2020

Alemania, preocupada ante el avance del coronavirus: ya son 583 los muertos

La cantidad de infectados es de 60.000, con la confirmación de 4.615 nuevos contagiados en las últimas 48 horas. 

Alemania

superó la barrera de los 500 muertos por coronavirus y los casos de contagio superaron los 60.000, con la confirmación de 4.615 casos nuevos entre el lunes y este martes, continuando así con la tendencia de alza de los últimos días, según los datos del Instituto Robert Koch.

La agencia gubernamental alemana responsable del seguimiento de enfermedades infecciosas fijó en 583 las víctimas fatales de la pandemia, 128 registradas el último día, mientras que la cifra total de contagiados asciende a 61.913, lo que sitúa al país como el quinto a nivel mundial en número de casos, por detrás de Estados Unidos, Italia, España y China.

Por la pandemia, el gobierno alemán ordenó medidas que paralizaron parcialmente la economía y provocaron situaciones inéditas. A modo de ejemplo, el aeropuerto de Frankfurt, el más importante del país, registró una caída interanual del 90% en su actividad. Durante la semana pasada el número de pasajeros disminuyó hasta casi 119.000, lo que supuso un descenso considerable en relación a la semana anterior, cuando se contabilizaron poco más de 331.000 pasajeros.

Tabla de contagiados, muertos y recuperados en Europa por el Covid 19.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »