Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 05:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de abril de 2020

El coronavirus mató a una familia entera

El lamentable hecho ocurrió en Italia, en donde un famoso herrero de 88 años, que vivía en la región de Lombardía, contagió a su mujer y sus dos hijos y en menos de una semana todos murieron a causa del Covid-19.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus (

Orthocoronavirinae

) que azota al mundo y el número de víctimas fatales crece día a día.

Este martes se conoció que una familia entera murió a causa del virus Covid-19 Los cuatro miembros eran oriundos de la localidad de Voghera, provincia de Pavía, ubicada en la región de Lombardía, una de las más golpeadas.

El primero en fallecer fue Alfredo Bertucci, de 86 años, quien era un herrero muy conocido y respetado. Y menos de una semana, lo mismo sucedió con sus hijos Danielle (54) y Claudio Bertucci (46) y  su esposa Angela Albergati (77).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »