Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 17:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CURIOSIDADES

1 de abril de 2020

Quiso crear dispositivo anti coronavirus y terminó internado con imanes metidos en la nariz

En medio de la pandemia por el COVID-19, un astrofísico intenta elaborar un aparato que evitara que la gente se toque la cara y reducir así las posibilidades de infección. Detalles insólitos.

Un astrofísico quiso realizar un collar casero con alarma que sonara si la persona se tocaba la cara. Sin embargo, su intento por aprovechar el aislamiento domiciliario lo hizo terminar internado en el hospital en

Australia

.

 

Daniel Reardon, de 27 años, tenía en su casa equipos electrónicos y elementos de detección de campos magnéticos. "Pensé que si construía un circuito que pudiera detectar el campo magnético y teníamos imanes en las muñecas, esto podría activar una alarma si te las acercas demasiado a la cara", contó a The Guardian

Australia

.

 

Sin embargo, el experimento no terminó como imaginaba, sino que consiguió el resultado contrario: el circuito se completaba solo cuando no había un campo magnético. "Inventé por accidente un collar que no deja de sonar a menos que te acerques la mano a la cara", explicó al medio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »