Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 15:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.6º

23.6°

Despejado

2 de abril de 2020

Periodista se quebró en vivo al informar sobre el coronavirus en Ecuador

Carlos Julio Gurumendi estaba dando su informe diario a la cadena RTS, cuando se largó a llorar desconsoladamente al hablar de las casi 100 víctimas fatales del Covid-19 en ese país. Video emocionante.

La crisis provocada por el coronavirus (

Orthocoronavirinae

) tiene complicado al mundo entero, y eso genera diferentes reacciones en la gente. Carlos Julio Gurumendi estaba dando su informe diario para el canal RTS de

Ecuador

, cuando en un momento no logró contener su emoción y tuvo que moverse de la cámara para tranquilizarse, ya que las lágrimas le impedían continuar con su labor. 

El comunicador pidió perdón a la audiencia por su reacción, siendo apoyado de inmediato por el conductor del programa, quien expresó que "los periodistas también somos seres humanos", como acto de empatía con su colega. 

Ecuador

está viviendo un complicado presente por el Covid-19, ya que sus sistemas de salud se encuentran totalmente colapsados, transformándose en el país con la peor tasa de infectados y decesos en Sudamérica.

Este miércoles registra 93 muertos que habían dado positivo por coronavirus, según lo informado por el gobierno, que además investiga otros 75 "fallecimientos probables" a causa del virus. El viceministro de atención Integral en Salud, Ernesto Carrasco, destacó en su balance diario que registraron 20 muertos y 446 casos de infectados nuevos en las últimas 24 horas, lo que elevó el número total a 2.748, según el diario local La Hora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!