Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 12:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

3 de abril de 2020

Ocultó síntomas de coronavirus para estar en el parto de su hijo y quedaron internados los tres

El indignante hecho sucedió en un hospital de Nueva York, en los Estados Unidos. El hombre no dijo nada y compartió la habitación privada con su esposa y el recién nacido.

Un hombre que ocultó tener síntomas de coronavirus para presenciar el parto de su mujer le habría contagiado la enfermedad a su pareja y a su hijo recién nacido. Como consecuencia del hecho, que ocurrió en un hospital de

Nueva York

, los tres quedaron internados a la espera de que un análisis confirme lo que indican las sospechas.

El sujeto confesó su verdadero estado de salud luego de que su esposa tuviera indicios de padecer Covid-19 poco después de dar a luz en el Hospital Strong Memorial de Rochester.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!