Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 15:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

3 de abril de 2020

Españoles ignoraron cuarentena, armaron fiesta y subieron la "joda" a las redes

Un vecino filmó la violación al aislamiento en Australia y los denunció ante la Policía. El hecho se produjo en el estado de Nueva Gales del Sur, donde se registra el mayor número de casos de Covid-19 de ese país.

Un grupo de jóvenes españoles ha sido acusado de organizar una fiesta en la localidad de Bondi (

Australia

), ignorando las medidas de distanciamiento social que rigen en el país por el brote de coronavirus. El hecho fue grabado por uno de los vecinos, que lo denunció ante la Policía.

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron a la vivienda, los participantes del evento ya se habían retirado. En el video, difundido en redes sociales, se puede ver a al menos 14 personas reunidas en una casa mientras beben cerveza, fuman y conversan hasta que se dan cuenta que están siendo filmados.

"¡Hola! No puedes tomar fotos", dice una de las mujeres al percatarse de la presencia del vecino mientras se cubre la cara. A su vez, otra chica alerta a los demás diciendo: "Hay una persona ahí tomando fotos, ¡mira!".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!