Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

3 de abril de 2020

"Piratas" no paran de contar muertos por coronavirus y temen colapso en el sistema de salud

La Asociación Médica Británica informó que durante el jueves 569 pacientes fallecieron a causa de la pandemia. Los contagios ascienden a más de 33.000.

El gobierno británico informó que este jueves otros 569 pacientes murieron en sus hospitales a causa del coronavirus, una cifra récord que elevó los decesos a más de 2.900 y los contagios a más de 33.000, mientras la Asociación Médica Británica (BMA) difundió una guía ética que indica que si colapsa el sistema de salud, los médicos deberán optar entre los pacientes con más posibilidades a la hora de asignar los recursos.

Por tercer día consecutivo, los registros de personas fallecidas marcaron un nuevo pico a causa de la crisis sanitaria que paraliza al

Reino Unido

, luego que se confirmaran 569 muertes.

La confirmación de las cifras de decesos proporcionadas por el Ministerio de

Salud

británico agregaron que otras 4.244 personas fueron diagnosticadas con el virus en las últimas 24 horas, elevando el total a 33.718 de 163.194 evaluados hasta este jueves. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!