Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 22:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.9º

6.9°

Nublado

3 de abril de 2020

La UCR reunió a su Comité Federal para analizar la situación en las provincias

Mediante un encuentro virtual, encabezado por el presidente del Comité Nacional de la UCR Alfredo Cornejo, se evaluaron los "potenciales efectos económicos y sociales" que pueda ocasionar el Covid-19 en las provincias.


Estuvieron conectados Daniel Salvador (Buenos Aires), Ricardo Colombi (Corrientes), Ramón Mestre (Córdoba) y Guillermo De Maya (Buenos Aires), entre otros presidentes de distrito, quienes en una exposición de cinco minutos cada uno informaron sobre el nivel de cumplimiento de la cuarentena obligatoria en sus provincias y la situación sanitaria en la que se encuentran para enfrentar el coronavirus.

Además de Cornejo participaron los dirigentes Alejandra Lordén. Lilia Puig, Jesús Rodríguez y los jefes de las bloques parlamentarios de la UCR Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado).

"Realizamos un #ComitéFederal a través de videoconferencia con las autoridades nacionales de nuestro partido y los presidentes de los 24 distritos del país.Trabajamos para contribuir a esta situación tan compleja que estamos viviendo con un aporte federal y coordinado", expresó el Comité Nacional en su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!