Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 17:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

4 de abril de 2020

Impactante relato de médico español: "Estamos en zona de guerra, el coronavirus nos sobrepasó"

Madrid es una de las comunidades más afectadas, con 34.188 contagios y 4.483 muertos, aunque el mayor número de pacientes recuperados: 13.850. La palabra de un médico.

Un médico de un hospital de

Madrid

consideró que la capital española está "en zona de guerra" por la pandemia de coronavirus, que "sobrepasó" el sistema de salud. "Pensábamos que iba a ser una ola como la de la gripe. Cometimos el error al pensar que podíamos hacerle frente con los medios que teníamos", señaló.

A pesar del pronóstico optimista de expertos españoles de que la curva de evolución de la enfermedad se sigue ralentizando,

Madrid

continúa como la comunidad más afectada, con 34.188 contagios y 4.483 muertes, aunque el número de recuperados también es el más alto:13.850.

Ese panorama obliga al Gobierno a evaluar la extensión del confinamiento obligatorio para toda la población hasta al menos el 26 de abril.

Los médicos son algunos que criticaron la gestión de Pedro Sánchez en cuanto al control de los contagios por coronavirus. "En

Madrid

estamos en zona de guerra. (La pandemia) nos ha sobrepasado, pensábamos que iba a ser una ola como la de la gripe. Nuestros amigos italianos nos habían avisado que era diferente", afirmó César Carballo, médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de

Madrid

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!