Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.6º

15.6°

Nublado

4 de abril de 2020

España se prepara para extender el confinamiento

Luego de permanecer tres semanas en cuarentena obligatoria, el Gobierno del país europeo informó que lograron "relentizar" el avance de la epidemia y comunicó que prorrogarán el estado de alarma hasta el 25 de abril. 

El gobierno español se prepara para extender el confinamiento de la población, en coincidencia con el inicio de la tercera semana del estado de alarma, mientras la pandemia sumó este viernes 7.472 infectados y 932 fallecidos, cifras que suponen un leve descenso respecto de la jornada previa.

"El objetivo que nos habíamos fijado para esta semana, que era ralentizar el avance de la epidemia, podemos decir que se ha cumplido", aseguró el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en videoconferencia, al valorar los últimos datos sobre la evolución de la pandemia.

Por otro lado, el funcionario confirmó que este sábado el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, se reunirá con el comité científico y de gestión de crisis, y posteriormente llamará a la oposición para comunicar su decisión respecto de la prórroga del estado de alarma, algo que se da por descontado y que supondrá 15 días más de encierro, hasta el 25 de abril.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!