Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.6º

15.6°

Nublado

INTERNACIONALES

4 de abril de 2020

Más de 6.500 muertos en Francia por coronavirus y polémica por los contagios

Durante este viernes, se contabilizaron 588 víctimas fatales. A su vez, el jefe de la Policía de París, Didier Lallement, tuvo que retractarse luego de decir que los enfermos de coronavirus que estaban en terapia intensiva era porque habían violado la cuarentena. 

El jefe de la Policía de París, Didier Lallement, instaló este viernes una fuerte polémica al afirmar que la mayoría de los enfermos por coronavirus bajo cuidados intensivos llegaron a esa situación por haber violado la cuarentena, mientras

Francia

suma más de 6.500 muertos por la pandemia, según datos oficiales.

"Aquellos que están hospitalizados este viernes, que se encuentran en unidades de cuidados intensivos, son aquellos que al comienzo de esto no respetaron las medidas", disparó el jefe policial, quien despertó la indignación no solo en la ciudadanía sino también en los ámbitos de los médicos y dirigentes políticos de todo el país, a punto tal que debió formular una disculpa.

Lallemant hizo el comentario esta mañana, cuando se encontraba en la estación parisina de Porte dOrléans en el marco de una operación policial que tenía como objetivo evitar las salidas de ciudadanos con motivo de las vacaciones de primavera, consignó la agencia de noticias Europa Press.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!