Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 12:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.1º

22.1°


6 de abril de 2020

Pico de contagios diarios en Perú: analizan nuevas medidas para frenar el coronavirus

El gobierno evalúa métodos para prevenir un aumento aún mayor de infectados a causa del virus COVID-19. En el país vecino se reportaron 2.281 casos desde que comenzó la pandemia.

Perú

reportó este domingo 535 nuevos casos de coronavirus, la mayor cantidad registrada en un día y casi el cuádruple de la contabilizada el sábado, mientras el presidente Martín Vizcarra analizaba con su gabinete nuevas medidas para combatir la propagación de la pandemia, informaron fuentes oficiales.

La cantidad de personas infectadas había trepado a 2.281 (con 321 hospitalizadas y 81 de estas en terapia intensiva con respiración asistida) y la de fallecidas a 83, con 10 nuevas en las últimas 24 horas, según el parte divulgado esta tarde por el Ministerio de Salud.

Hasta este domingo se realizaron en el país 19.410 pruebas de coronavirus, de las cuales 17.129 dieron negativo, agregó el organismo. Los nuevos 535 casos reportados equivalen a 3,8 veces los 141 contabilizados el día sábado. Mientras tanto, Vizcarra analizó con sus ministros el resultado de las medidas adoptadas hasta ahora y otras posibles para enfrentar la pandemia, consignó la agencia noticiosa estatal Andina.

El mandatario volverá a reunirse con los miembros de su gabinete mañana y luego dará su declaración habitual a los medios. El ministro de Salud, Víctor Zamora, advirtió en declaraciones a la radio RPP que “el virus ha llegado a

Perú

y se va a quedar largo tiempo”, por lo que las costumbres “van a tener que cambiar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!