Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 02:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.3º

15.3°


6 de abril de 2020

Haití anunció su primera muerte por coronavirus y Cuba elevó a ocho los fallecidos

El ministerio de Salud y Pablación del país más pobre del continente informó que la víctima tenía 55 años y padecía de diabetes e hipertensión, mientras que desde el gobierno de Miguel Díaz Canel, anunciaron que le aplicarán a la población sin síntomas un medicamento homeopático como medida para evitar el contagio del letal virus.

Haití

informó este domingo la primera muerte por coronavirus (

Orthocoronavirinae

) en el país, mientras

Cuba

elevó a ocho los fallecidos y a 320 los casos confirmados y anunció que aplicará a la población que no tiene síntomas un medicamento homeopático como medida para evitar el contagio del letal virus.

El Ministerio de Salud y Población de

Haití

, el país más pobre de todo el continente, precisó que la víctima es un hombre de 55 años que padecía diabetes e hipertensión y formaba parte del grupo de 21 contagiados en la isla, informó la agencia EFE.

En tanto,

Cuba

informó que durante esta jornada fallecieron dos personas y se registraron 32 nuevos casos, elevando a ocho las muertes y a 320 los contagiados.

El director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán, ofreció las cifras durante su parte diario, en el que también anunció que se comenzará a aplicar a la población que no tiene síntomas el medicamento homeopático Prenvengho-Vir, como medida profiláctica para evitar el contagio del nuevo Covid--19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!