Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 21:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.2º

26.2°


7 de abril de 2020

Sin trabajo por la crisis del coronavirus se prendió fuego a lo bonzo

Un refugiado sirio murió tras inmolarse incendiando su propio cuerpo en el Líbano. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un refugiado sirio murió tras prenderse fuego a lo bonzo en el

Líbano

para protestar por la falta de empleo debido a la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus y las restrictivas medidas impuestas para frenar su transmisión.

El incidente ocurrió en el valle de la Beqaa, en el este del país, principal zona agrícola de

Líbano

, cuando Bassam Hallak se cubrió a su mismo con nafta y se prendió fuego. Fue trasladado a un hospital donde falleció poco después, informó la agencia de noticias estatal NNA. El vídeo de él prendido fuego a lo bonzo se viralizó en las redes sociales.

La Asociación Más Allá, dedicada a asistir a refugiados sirios, denunció que el hombre no podía seguir manteniendo a su familia, una situación dramática que viven muchos refugiados que lograron cruzaron la frontera y escapar la guerra, solo para asentarse en un país en abierta crisis económica y política.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!