Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 13:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.2º

23.2°

Despejado

7 de abril de 2020

Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir, pero vamos a flexibilizarla"

El presidente se refirió a la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además aseguró que los chicos no volverán a las aulas en lo próximo.   

El presidente

Alberto Fernández

anunció que frenará el pago de la compra de alimentos denunciada por tener precios por encima del promedio del mercado y de lo fijado como tope del propio Estado.

“Esa compra se empezó a recibir la mercadería, pero no está paga. Instruí al jefe de gabinete para que no se haga ninguna compra que no respete el límite que el propio Estado fijó”, adelantó el primer mandatario.

En declaraciones televisivas, se mostró indignado porque “¿cómo alguien se le va a plantar al Estado en una situación como la que estamos viviendo?. Me han dado el poder de gobierno y si me toca ejercerlo, lo ejerzo. No voy a permitir que se pague lo que no se debe pagar”, dijo tras señalar que confía “en la honestidad” del ministro

Daniel Arroyo

y agregar que “si hay un hecho de corrupción seré el primero en sancionarlo” en función a una investigación que se abrió dentro del ministerio para analizar esa compra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!