Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 06:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.9º

14.9°


8 de abril de 2020

Bolivia va a "encapsular" una ciudad por considerarla foco de coronavirus

Se trata de la localidad de Montero, que registró más de 20 casos. La medida es totalmente inédita en el país. 

El gobierno de

Bolivia

decidió este martes "encapsular" desde el próximo jueves la ciudad de Montero, que, con una veintena de casos reportados, fue considerada como uno de los focos de contagio de coronavirus en el país andino. La inédita medida fue anunciada por el ministro de Defensa, Luis Fernando López, quien declaró a los medios que "a partir del día jueves a la cero hora vamos a encapsular Montero".

La decisión de López tuvo lugar tras una reunión con el delegado presidencial en el departamento de Santa Cruz, Wilfredo Rojo;, el gobernador cruceño, Rubén Costas, y el alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado. El titular de Defensa detalló que ese aislamiento implica establecer un proceso de "movilidad cero" en esta ciudad de más de 110.000 habitantes, situada a 62 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, la urbe más poblada de

Bolivia

, reportó la agencia de noticias EFE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!