Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 04:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

8 de abril de 2020

El primer ministro "pirata" se encuentra "estable", pero en terapia intensiva

El mandatario británico, Boris Johnson, permanece en el Hospital Saint Thomas de Londres. Mientras tanto, el Reino Unido registró un récord de muertes.

El primer ministro británico,

Boris Johnson

, infectado de coronavirus, se mantuvo estable en su primer día en terapia intensiva, con oxígeno pero sin estar conectado a un respirador, mientras el país registró un nuevo récord de 786 muertos por el virus en las últimas 24 horas.

El último balance oficial reportó un total de 6.159 muertos y más de 55.200 casos de infectados, con alrededor de 3.000 casos nuevos en las últimas 24 horas, un conjunto de cifras que, pese a su contundencia, fueron interpretadas con optimismo por el gobierno.

El principal asesor científico del gobierno, Patrick Vallance aseguró que es posible que el

Reino Unido

esté comenzando a aplanar la curva de la epidemia, según explicó en la sesión informativa diaria que compartió este martes con el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, quien quedó a cargo del Ejecutivo británico mientras Johnson continúe en el hospital.

Dominic Raab, el funcionario que reemplaza a Johnson.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!