Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 14:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30.6º

30.6°


VILLA ALLENDE

8 de abril de 2020

Violencia extrema manchada de sangre

Asesinan de un tiro en el pecho a un chico en Villa Allende. Martín Germán Cerda tenía 18 años. Por el hecho hay un detenido. En tanto, un muchacho de 15 años resultó apuñalado en otro episodio.

Un joven, de 18 años, muerto de un balazo y un menor, de 15, herido de varias puñaladas fue el saldo de dos distintos episodios de violencia urbana registrados ayer a la tarde en la zona de Villa Allende.

El primero se registró pasado el mediodía en Barrio Villa Allende Parque, en la esquina de Cruz Alta y Muluches. Hasta ahora no hay precisiones sobre cómo fue el ataque que sufrió el menor  quien para ser asistido fue llevado hasta el Hospital de Urgencias donde recibió la atención necesaria.

Poco después ingresó al hospital de Villa Allende, Martín Germán Cerda, de 18 años, quien fue llevado por familiares. Este muchacho agonizaba por lo que los médicos sin pérdida de tiempo iniciaron tareas de reanimación. Desgraciadamente el balazo en el pecho le afectó órganos vitales que le provocaron la muerte poco después. En relación a este crimen hay un detenido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!