Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 14:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30.6º

30.6°


9 de abril de 2020

López Obrador "toca madera" para que la pandemia no empeore

El presidente de México utilizó un analogía popular para graficar la situación que atraviesa la región ante la avanzada del coronavirus en su país. El mandatario mencionó la preocupante crisis sanitaria que afronta la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

El presidente de

México

,

Andrés Manuel López Obrador

, volvió a recurrir a los ritos populares para enfrentar la pandemia de coronavirus y dijo que toca madera para pedir que el brote no empeore en el país y sus adversarios no puedan sacar réditos de la tragedia.

"Imagínense que nos vaya mal. Toco madera y me hinco. Pero en una situación como la de

Guayaquil

, ya me los imagino a todos con equipos especiales y gorras. Con el micrófono ahí, haciendo entrevista a los enfermos", dijo en una conferencia de prensa.

El mandatario aludió así a la situación en

Ecuador

, donde imágenes de los efectos de la pandemia se viralizaron en los últimos días, con ataúdes y cuerpos encontrados en las calles.

Aumento de casos en

México

México

registra 2.785 casos confirmados y 141 muertes por el brote, mientras los casos recuperados son 633, según el balance actualizado de la Universidad Johns Hopkins.

El pasado 18 de marzo, durante su tradicional conferencia de prensa, mandatario causó estupor en propios y ajenos luego de que, en plena rueda con los periodistas, sacó una estampita religiosa llamada “detente”, y dijo que era su “escudo protector” ante sus adversarios y en contra del coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!