Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 22:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.9º

6.9°

Nublado

9 de abril de 2020

Cayó "el viudo de Adelfa" en plena autopista: llevaba 5 kilos de "coca"

Reinaldo Wabeke, el joven conocido por haber contraído matrimonio en el 2007 con una mujer 58 años mayor que él, fue arrestado este miércoles en la autopista Rosario-Santa Fe. 

Dos hombres fueron detenidos esta tarde en la autopista Rosario-

Santa Fe

con cinco kilos de cocaína en su vehículo y uno de ellos es Reinaldo Wabeke, conocido como “el viudo de Adelfa”, así apodado por la mujer de 58 años mayor que él con la que se casó en 2007, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Seguridad Vial de

Santa Fe

a la altura del peaje de la localidad de San Lorenzo.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Seguridad Vial de

Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!