Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 12:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.1º

22.1°


9 de abril de 2020

Zabaleta: "Alberto sabe que los intendentes somos parte de la solución"

El jefe comunal de Hurlingham mantuvo este miércoles una reunión en la Quinta de Olivos con Fernández y su par de Vicente López, Jorge Macri.

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, aseguró que el presidente Alberto Fernández entiende que "los intendentes son parte de la solución" en el control de precios y la contención del avance del coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Zabaleta mantuvo una reunión en la Quinta de Olivos con Fernández y su par de Vicente López, Jorge Macri.

Fernández repasó con los intendentes el trabajo que los jefes comunales llevan adelante en sus distritos para fiscalizar que se respeten los precios máximos en los comercios y les reiteró que se debe "fortalecer" el aislamiento.

En declaraciones a Télam, Zabaleta señaló que el Presidente les expresó su preocupación por los adultos mayores y que juntos abordaron el trabajo que hacen los municipios en el cuidado de esa población, tanto en las aplicaciones de vacunas como en el ordenamiento de filas en los bancos para el cobro de sus haberes jubilatorios.

A la espera del decreto presidencial que le otorgará mayor poder de control sobre los precios en las góndolas, permitiéndoles hacer "clausuras preventivas", el intendente aclaró que "las distorsiones de precios no están en los mercados minoristas" sino en los "distribuidores y que en su municipio se han iniciado capacitaciones para el personal que deberá actuar en la aplicación de las normas para defender al consumidor.

También destacó que hoy Fernández se haya reunido con intendentes de la oposición como Néstor Grindetti (Lanús) y Jorge Macri (Vicente López).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!