Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.6º

15.6°

Nublado

10 de abril de 2020

El hotel más emblemático de Río de Janeiro cierra tras un siglo por falta de reservas

El Copacabana Palace no abrirá sus puertas por la fuerte caída de la actividad del sector. Esto ocurre producto de la crisis económica que atraviesa el mundo a raíz del coronavirus.

El lujoso Copacabana Palace, el hotel más emblemático de Río de Janeiro y por el que pasaron numerosas figuras mundiales, cerrará temporalmente sus puertas por primera vez en 96 años ante el desplome de las reservas y la crisis del sector turístico provocada por la expansión del coronavirus.

"Cerraremos las puertas a partir de este viernes y sólo volveremos a abrirlas a finales de mayo", confirmó a la agencia de noticias EFE un vocero del hotel que ocupa el famoso palacete de estilo art déco en medio de Copacabana, la playa más famosa de

Brasil

.

El último huésped abandonó el hotel el lunes y la edificación fue cercada a primera hora de este jueves con gradas de protección pero el palacete seguía con sus puertas abiertas y todos los empleados en sus puestos de trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!