Domingo 28 de Noviembre de 2021

Hoy es Domingo 28 de Noviembre de 2021 y son las 03:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.3º

15.3°


10 de abril de 2020

La pandemia del coronavirus podría dejar un mundo más autoritario y desigual

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU alertó sobre los efectos políticos y sociales que la crisis sanitaria podría tener "por la adopción de algunos países de poderes ilimitados de emergencia", destacó Michelle Bachelet, alta comisionada del organismo.

El mundo que resulte de la pandemia de coronavirus podría tener gobiernos más autoritarios y mayor desigualdad, alertó este jueves el Consejo de Derechos Humanos de la

ONU

.

Ls conclusiones llegan después de una reunión virtual de los miembros del organismo, para analizar los efectos políticos y sociales de la pandemia.

La alta comisionada de la oficina

ONU

para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, señaló que la crisis sanitaria no solo está llevando sufrimiento a todo el mundo, sino que ademas supone una amenaza a largo plazo para los Derechos Humanos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!